Actualidad

Sony presenta sus nuevas bocinas con Extra Bass

Se pueden conectar hasta 100 simultáneamente.

Las nuevas SRS-XB21 Extra Bass vienen con todo

Sony ha comenzado a apostar por las frecuencias graves en sus bocinas pues, es prácticamente imposible no darse cuenta de la importancia que tienen los graves en la música actual. Es por esto que ha lanzado las nuevas bocinas inspiradas en la portabilidad, durabilidad y potencia. Las nuevas bocinas SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 Extra Bass prometen asegurarte el mejor ambiente en la fiesta sin importar donde te encuentres.

Dotadas con Extra Bass, estas bocinas son una caja de sorpresas pues, puedes asegurarte de que sin importar en dónde estés, los nuevos modos de sonido Live Sound y Party Booster estarán prendiendo la fiesta. Su durabilidad está asegurada pues cuentan con certificación IP67 a prueba de agua y polvo. Además, la magnitud de la fiesta dependerá de ti pues con Wireless Party Chain puedes conectar hasta 100 bocinas simultaneamente.

Batería y funciones

Las nuevas integrantes de la gama XB de Sony, las bocinas XB41 y XB31 tienen una duración de hasta 24 horas continuas mientras que, por su parte la XB21 tiene una duración continua de 12 horas para que la fiesta dure toda la noche. La XB41 contiene iluminación adaptativa a la música que más te gusta mientras que, la XB31 cuenta con multicolor y la XB21 con luz de una sola línea.

La función Party Booster te permite utilizar la bocina como un instrumento musical generando una reacción de luz y sonido. La conectividad de las bocinas entre sí es gracias a Wireless Party Chain misma que te permite unir hasta 100 bocinas para hacerlas sonar muy alto.