Actualidad

FIFA 19: VAR no estará disponible

Los árbitros no contarán con VAR.

FIFA 19 no tendrá VAR

Duante el mundial de Rusia 2018, los árbitros que se encontraban en las canchas utilizaban una tecnología que permitía ver más a detalle los movimientos de los jugadores, esta era la VAR (Video Assistant Referee). Muchas faltas al reglamento fueron marcadas justamente gracias a esta tecnología, sin embargo, el título estrella de fútbol de Electronic Arts no estará contando con esta tecnología.

Matt Prior, director creativo de FIFA 19 mencionó a Eurogamer que “Técnicamente ya tenemos VAR en el juego porque sabemos la localización precisa de todo”, es decir, dentro del juego los algoritmos pueden detectar exactamente donde está el balón, los jugadores y por supuesta saber en qué área del juego se ha realizado la colisión entre los futbolistas y la pelota. Sin embargo, no retiran la opción de que esté presente en el futuro.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...