Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG Mobile recibe un parche con el Modo Guerra y Clan

Con PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile y su nueva modalidad 50 contra 50 pasarás horas de entretenimiento

Actualizado a

La versión para iOS y Android de PlayerUnknown's Battlegrounds estrena sistema de logros, así como nuevos objetivos cosméticos e introduce un modo 50 contra 50.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile con más de 350 millones de jugadores en todo el mundo, sale su segunda gran actualización en iOS y Android , que añade el modo Arcade “Guerra”, así como un nuevo sistema de logros. La principal novedad del modo Guerra, enfrenta a dos equipos de 50 jugadores en una pequeña parte del mapa. En lugar de perder la partida al morir, los jugadores reaparecerán hasta que uno de los equipos llegue a los 100 puntos.

Ampliar

Matar a un jugador otorga tres puntos y derribar a un enemigo un punto, al igual que resucitar a un aliado. Ahora puedes crear estos grupos, que servirán para que varios jugadores trabajen juntos para recibir recompensas exclusivas, cada vez mejores según vaya subiendo el nivel del clan al completar más retos. El nuevo sistema de logros permite a los jugadores obtener nuevos objetos al superar ciertas condiciones prescritas por estos logros. Además de estas novedades principales, el parche incluye nuevos objetos cosméticos, organización por regiones y el rifle de francotirador SLR, Sin duda, la mayor actualización del juego es que introdujo la vista en primera persona y un nuevo modo arcade. En total, PUBG cuenta con más de 400 millones de jugadores a fecha de junio de 2018.