Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega el 14 de agosto

World of Warcraft se prepara para el lanzamiento de Battle for Azeroth

El capítulo 1 de la Guerra de las Espinas ya está disponible para los jugadores de nivel 110 del MMORPG, que contará un asalto a Darnassus por parte de Sylvanas Brisaveloz.

Actualizado a
World of Warcraft: Battle for Azeroth / Blizzard Entertainment

World of Warcraft, el MMORPG de Blizzard Entertainment, arranca los preparativos para la expansión Battle for Azeroth que llegará en unas semanas, tras un parche 8.0 que suscitó las quejas de la comunidad y la disculpa de la compañía. Desde hoy mismo está disponible el primer capítulo de una historia que sentará precedente a la nueva guerra entra la Horda y la Alianza que contará la ampliación.

Los jugadores que se conecten a World of Warcraft y tengan nivel 110 recibirán una convocatoria para ir a Ventormenta, si son de la Alianza, o a Entrañas, si son de la Horda, para participar en una gran batalla. La contienda está motivada por Sylvanas Brisaveloz, la jefa de guerra de la Horda que avanza hacia Darnassus, la capital de los elfos de la noche, de la Aianza.

Este es el primer capítulo de la Guerra de las Espinas, el evento con el que en las próximas semanas se preparará el argumento de Battle for Azeroth.

Además de este contenido argumental, también se han añadido mecánicas jugables y funciones. Entre ellas está el modo Guerra, que los jugadores pueden activar a placer en Orgrimmar o Ventormenta para lanzarse en una cruzada JcJ. También se añaden las comunidades, que permiten conectar a grupos de jugadores entre reinos (servidores) y cambios en clases y especializaciones.

Desde el pasado 18 de julio, todas las expansiones de WoW son gratuitas a excepción de la que está por llegar. Es decir, con tan solo pagar la suscripción mensual, trimestral o semestral, los jugadores pueden acceder al contenido del juego base y las ampliaciones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion.

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible en PC y Mac el 14 de agosto. En la BlizzCon 2017 pudimos probarlo.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9