Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 de 2018: Gears of War 5 revela nuevo enemigo

E3 2018: Se revelaron grandes adelantos de Gears of war 5 no te lo puedes perder.

Actualizado a

Ya tenemos el nombre a uno de los nuevos enemigos de formarán parte del enjambre. 

Gears of war 5, es uno de los grandes anuncios del E3 2018, sigue progresando en su desarrollo con la intención de permitirnos cerrar nuevos "agujeros de gusano". Será puñado de coberturas, duelos de motorsierra y sangre por estos dos años de espera, pero también nos debe muchas preguntas que responder. ¿Quién es la abuela de Kate? ¿Qué paso con JD para lucir tan desmejorado en el trailer? ¿Es cierta la filtración del regreso de las berserker? ¿Los páramos helados anunciados son el Monte Kaldar y la Estación de Nueva Esperanza? ¿Cuál es el futuro del pelotón Delta?

Aunque aún no se tiene respuesta a esto, han dado información sobre el juego y han revelado el nombre a uno de los nuevos enemigos de Gears of War 5. Unos de los enemigos que más de uno recordará a los kryl de la primera entrega, los cuales nos despedazaban si nos salíamos de las zonas iluminadas y sembraban caos y destrucción en la oscuridad.

Ampliar

El rebaño del enjambre, formado por un grupo de sanguijuelas voladoras, será tu peor pesadilla.

Gears of War 5 se anunció en el E3 de 2018 así como dos entradas de la saga en terreno hasta ahora desconocido. Por un lado, un polémico juego para móviles del que apenas sabemos que convertirá a los personajes de Gears en Funkos. Por otro, una entrega en la línea de X-Com, los juegos de estrategia en tiempo real. Para todos ellos, por desgracia, tendremos que esperar hasta 2019.