Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018

Con sagas como Splinter Cell y Virtua Fighter

Actualizado a
Ampliar

Juegos Gratis con Xbox Live Gold

Microsoft ya ha anunciado los títulos que recibirán los usuarios de Gold este mes de julio. Por parte de Xbox One serán Assault Android CactusDeath Squared. A su vez, y por parte de Xbox 360, hablamos de Virtua Fighter 5 Final ShowdownSplinter Cell: Conviction. Estos dos últimos, al igual que viene ocurriendo con todos el catálogo de Games With Gold, son títulos retrocompatibles, por lo que se pueden jugar tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

Assault Android Cactus es un shooter en vista cenital de corte futurista que cuenta con una simpática puesta en escena y cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Llegó a consolas a finales de 2017 y contó con una gran acogida (84 en Metacritic). Por su parte, Death Squared, algo más desconocido, es un juego de puzles en el que deberemos intentar que nuestros robots alcancen las salidas de los múltiples y peligrosos escenarios a los que se enfrentarán, repletos de trampas y obstáculos (80 en Metacritic). 

En cuanto a Virtua Fighter 5 y Splinter Cell: Conviction, cuyos análisis originales despejan toda duda sobre su calidad, son la mejor de las formas de ir abriendo boca de cara al regreso de otras grandes sagas del género de lucha como Dead or Alive 6, así como de paliar la ausencia de Sam Fisher del E3 2018. Dos clásicos del catálogo de Xbox 360 que bien merecen una oportunidad.

Games With Gold Julio 2018:

  • Assault Android Cactus (Xbox One): del 1 al 31 de julio.
  • Death Squared (Xbox One): del 16 de julio al 15 de agosto.
  • Virtua Fighter 5 Final Showdown (Xbox One y Xbox 360): del 1 al 15 de julio.
  • Splinter Cell: Conviction (Xbox One y Xbox 360): del 16 al 31 de julio.
Ampliar

Splinter Cell: Conviction

  • PC
  • 360

    Sam Fisher regresa a la actualidad videojueguil con su título más ambicioso hasta la fecha.

    Carátula de Splinter Cell: Conviction
    8