Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Dónde encontrar las palomas de arcilla

Os enseñamos dónde están las palomas de arcilla en Fortnite Battle Royale, necesarias para completar un desafío de la Semana 3 de la Temporada 5.

Actualizado a
Así son las palomas de arcilla en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale ha entrado de pleno en la Semana 3 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Como es habitual, con este cambio de semana in-game, vienen nuevos desafíos para Fortnite que os explicamos como superar. Uno de estos retos semanales del Battle Royale de Epic Games es algo curioso, y dice tal que así: dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones.

Mapa de las palomas de arcilla en Fortnite Battle Royale
Ampliar
Mapa de las palomas de arcilla en Fortnite Battle Royale

Os avisamos de antemano de que parece ser un error de traducción, porque lo que tenemos que encontrar son realmente máquinas de tiro al plato. A continuación tenéis un mapa en el que os indicamos cinco de los sitios a los que ir; seguramente haya más aunque solo necesitamos cinco:

Una de las palomas de arcilla de Fortnite Battle Royale: realmente es una máquina de tiro al plato
Ampliar
Una de las palomas de arcilla de Fortnite Battle Royale: realmente es una máquina de tiro al plato

Cuando vayamos a una de estas ubicaciones, veremos una máquina de tiro al plato como la siguiente:

Al acercarnos e interactuar con ella, ésta escupirá un plato a larga distancia al cual deberemos derribar a tiro limpio para que el tracker del desafío nos lo cuente como válido. Hecho esto, tenemos que ir a los otros cuatro lugares y repetir esta acción.

Tiro al plato en Fortnite Battle Royale
Ampliar
Tiro al plato en Fortnite Battle Royale

Os recomendamos que utilicéis armas con una gran cadencia de tiro, como fusiles de asalto, o subfusiles, ya que el plato que lanza la máquina sale a una gran velocidad, y si tenemos algo de lag es posible que nos cueste bastante acertar en él. O, por otro lado, podemos usar una escopeta, y rezar para que, con la dispersión de sus disparos, alguno de los perdigones acabe derribando una paloma de arcilla.

Nuevos contenidos de Fortnite

Hace relativamente poco se ha aplicado a Fortnite el parche que lo actualizó a su versión 5.1.0. Una de las novedades más destacables fue la inclusión de un nuevo tipo de arma, el Subfusil compacto. Al parecer, algunos jugadores se han quejado de que es demasiado poderoso, por lo que Epic Games ha decidido reducir considerablemente su poder. Por lo que nosotros pudimos comprobar, nos pareció un arma potente, aunque todo dentro de unos márgenes razonables.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite