Con sólo 6 episodios

Juego de Tronos estrenará su temporada final en la primera mitad de 2019

Cristian Ciuraneta

Desde el canal HBO aseguran que la última temporada de Game of Thrones tendrá sólo 6 episodios de entre 50 y 90 minutos de duración.

La última temporada de Juego de Tronos es uno de los acontecimientos televisivos más esperados de los últimos tiempos, una octava y definitiva temporada que se estrenará en algún momento de la primera mitad de 2019. Así lo ha asegurado Casey Bloys, presidente de programación del canal HBO, en una reciente entrevista con el medio Entertainment Weekly. Declaraciones que nos han dejado un buen puñado de titulares que serán de gran interés para los fans de tan exitosa superproducción televisiva.

La octava temporada tendrá sólo 6 episodios

Así, Bloys asegura que la última temporada de Game of Thrones tendrá sólo seis episodios, de entre 50 y 90 minutos de duración, descartando así los rumores sobre episodios de dos horas. Además, espera que el tráiler de la última temporada llegue antes de que termine el presente año. “Creo que será épico. Creo que a los fans les va a encantar”, asegura el directivo de HBO.

Me parece que es una forma adecuada de que uno de los mejores shows en la historia de la televisión termine y que la gente se sienta feliz. Va a dar mucho de qué hablar”, concluye Bloys. Por último, el directivo de HBO ha confirmado los primeros detalles del spin-off de Juego de Tronos que está preparando la cadena, una serie cuyo episodio piloto ya está confirmado a cargo de Jane Goldman y George R.R. Martin y que nos mostrará la primera batalla entre humanos y Caminantes Blancos, 8.000 años antes de lo visto en Juego de Tronos.