Actualidad

QuakeCon 2018: Todos los anuncios de Bethesda

Doom Eternal, Rage 2, Quake Champions y Fallout 76 tendrán más revelaciones.

Bethesda en QuekeCon 2018

QuakeCon 2018 se celebrará del 9 al 12 de agosto en Texas. Bethesda ha decidido poner manos a la obra y dar a conocer sus planes para dicho evento. Los fans no se hacen esperar más para conocer lo que la desarrolladora de Fallout 76 (y Quake) les tiene preparados pues, entre los títulos que arrojan pinta para tener su lugar en la QuakeCon 2018 están:  RAGE 2, DOOM Eternal, Fallout 76, Quake Champions y The Elder Scrolls Legends.

Durante la agenda del viernes 10 se vislumbran títulos como RAGE 2 y Doom Eternal. RAGE 2 planea tener una presentación en donde dará a conocer los motivos por los cuales lo nombraron uno de los juegos de acción del año. Por su parte Doom Eternal estará mostrándose por primera vez con un gameplay ambientado en la Tierra.

Para el sábado 11, Fallout 76 será la gran estrella pues, el panel empezará desde las 12 del día y revelará la respuesta a gran parte de las dudas y temores de toda la comunidad entorno a la potencia que podría tener este título y su modo online. Esta presentación también confirmará los por menores de la beta que comenzará en octubre.

The Elder Scrolls Legends y Quake Champions son los programados para el domingo 12. Para cerrar con broche de oro, los torneos oficioales comenzarán el domingo los cuales, estarán mostrando a los mejores jugadores del mundo en acción.