Combos con 100 hechizos

El action RPG Wizard of Legend añade la actualización Nocturne

Fran García narfm

Wizard of Legend
Wizard of Legend / Contingent99

Este juego indie de rol y acción desarrollado por 2 personas ha conseguido vender más de medio millón de copias en apenas dos meses, lo que celebran con el DLC y descuentos.

Wizard of Legend, el RPG de acción cooperativo para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One distribuido por Humble Bundle, añade la actualización gratuita Nocturne. El título desarrollado por Contingent99 ha superado el medio millón de unidades vendidas desde su lanzamientoel 15 de mayo.

La actualización añade un personaje no jugable a la Plaza Lanova que servirá para que cada intento en las Pruebas del Caos sea aleatoria, y retoques en los Arcana. Además, se añaden mejoras técnicas como tiempos de carga más breves, mejor tasa de fotogramas por segundo y traducción al francés, alemán y ruso, que se suman al español, chino, japonés, coreano e inglés.

El estudio, al albor del éxito que supone haber vendido 500.000 unidades en apenas dos meses, ha anunciado que se lanzarán dos DLC gratuitos, cada uno con su mazmorra temática y jefe final propio. Asimismo, el juego tendrá un 10% de descuento en Nintendo Switch y PC por tiempo limitado.

Wizard of Legend es uno de los primeros títulos publicados bajo la etiqueta 'Presented by Humble Bundle', iniciativa con la que la tienda que colabora con ONG y otras asociaciones caritativas financia y publica juegos multiplataforma a los que ven potencial.

En el título, de estética pixel art, los jugadores controlan a un mago que puede personalizarse con más de 100 hechizos y reliquias que se combinan para hacer combos, necesarios para superar un juego de mazmorras rogue-like en el que los combates tienen lugar a un ritmo endiablado, donde la precisión de los movimientos es esencial, y en los que la pantalla se llena de efectos más propios de un bullet-hell que de un RPG.

Wizard of Legend está disponible en PC (a través de Steam y Humble Bundle), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y ha sido desarrollado por Contingent99, un estudio independiente de Los Ángeles compuesto por dos personas.

Wizard of Legend

Wizard of Legend, desarrollado y editado por Contingent99 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción de mazmorras vertiginoso que pone el énfasis en el combate mágico dinámico. El uso de hechizos en combinación con una increíble velocidad de movimiento te permitirán concatenar conjuros y así desatar combinaciones devastadoras contra tus enemigos. Desbloquea más de 100 hechizos únicos y descubre combinaciones poderosas. Una gran colección de hechizos elementales te permitirán crear la mano más indicada para tu estilo de juego. Sumérgete de lleno en el combate o deja que tus esbirros hagan todo el trabajo sucio. Juega individualmente o de manera cooperativa.

Wizard of Legend