Nuevo pase de batalla

Paladins ya puede descargarse gratis en Nintendo Switch

Fran García narfm

Paladins
Paladins: Champions of the Realm / Hi-Rez Studios

El hero shooter de Hi-Rez Studios, los creadores de Realm Royale y Smite, ya está disponible gratuitamente en la eShop de la consola híbrida.

Paladins: Champions of the Realm ya puede descargarse gratis en la eShop de Nintendo Switch, según ha anunciado Hi-Rez Studio.

El hero shooter de los creadores de Realm Royale y Smite lleva en la eShop de la consola híbrida desde el 12 de junio, aunque solo estaba disponible para aquellos que compraran el Paquete de fundador por 29,99€, un acceso anticipado que daba acceso a los 36 campeones.

Paladins es un hero shooter similar a Overwatch, con la diferencia de que, además de ser gratuito, se incluye una mecánica de mazos de cartas con los que se pueden personalizar las habilidades de los personajes.

El título tiene juego cruzado con la versión de Xbox One, y funcionan en Switch a 60 fotogramas por segundo sólidos, a costa de reducir efectos y resolución respecto al resto de versiones de Paladins, que abandonaron su fase beta a primeros de mayo.

Un nuevo pase de batalla

A pesar de no haber dado cifras concretas, Chris Larson, productor ejecutivo del juego, ha asegurado que una gran cantidad de usuarios de Switch han dado una oportunidad a Paladins en su versión de acceso anticipado, probablemente debido a que pocas propuestas similares hay en el catálogo de la consola híbrida.

Hoy mismo el juego recibe en todas sus versiones (PC, PS4, Xbox One y Switch) un nuevo personaje y un nuevo pase de batalla.

El segundo pase de batalla del juego cuesta 600 cristales e incluye una montura de dragón, aspectos de ninja para Makoa, Cassie y Mal’Damba, y 75 niveles con recompensas - el estudio asegura que habrá más bonificaciones que en el anterior, y que llevará un 25% menos de tiempo completarlo.

Respecto al nuevo personaje, Koga, la descripción oficial de Hi-Rez Studios reza así: “Era el mejor ninja del Gremio de las Mil manos antes de que su maestro Zhin lo traicionara y lo expulsara. Koga usa metralletas dobles y garras para llevar la destrucción tras la línea enemiga. Koga es el primer campeón sin tiempo de recarga en sus habilidades, en su lugar, cuando ve la oportunidad de atacar, gasta energía para usar sus habilidades”.

En otras noticias respecto a Hi-Rez Studios, Realm Royale, el battle royale fantástico de la compañía, llegará en fase beta a PS4 y Xbox One la próxima semana. El estudio no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que llegue a Nintendo Switch en el futuro.

Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es la nueva apuesta de Hi-Rez Studios, creadores de Smite, en el género de la acción en primera persona con tintes de RPG táctico, un free-to-play competitivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Paladins: Champions of the Realm