Vuelven los Jinetes del Apocalipsis

Darksiders 3: Furia se luce en un nuevo gameplay

David Arroyo

Los Jinetes del Apocalipsis vuelven a consolas. Guerra y Muerte ceden paso a Furia, que demuestra en un nuevo vídeo que no es una mera copia jugable de sus hermanos.

Ahora que THQ (en su forma resucitada, THQ Nordic) parece estable y ahora que la compañía se permite el lujo de prometer "un exclusivo mundial en la Gamescom", es ahora cuando no debemos olvidarnos de que Darksiders 3 es una realidad. Porque han sido muchos años de espera y muchas bajas. Desde Vigil Games hasta Madureira. Pero lo importante es que la franquicia está de vuelta y viene dispuesta a luchar por estar a la altura de su legado. Que no es fácil. No han sido pocas las voces que hablaron en su día de Darksiders como una aventura del estilo The Legend of Zelda nacida de otros padres y en otros sistemas. Palabras mayores. Hoy ha salido un nuevo gameplay del juego protagonizado por Furia en el que podemos comprobar que, como mínimo, quieren intentar estar a la altura de aquella definición.

El combina gameplay y cinemática con la intención de situarnos un poco más dentro de la trama del juego. En él podemos ver como Furia envuelve sus cabellos en llamas y adquiere nuevas habilidades para combatir. A medio camino entre la jugabilidad de Guerra y la de Muerte, el estudio detrás del juego, Gunfire Games, quiere dar una personalidad propia al personaje, más ágil y con un mayor número de poderes y hechizos.

Edición especial Darksiders 3

Darksiders 3 saldrá a la venta el día 27 de noviembre en PS4, Xbox One y PC; y lo hará con la friolera de 6 ediciones distintas (3 digitales y 3 físicas). Las estándar, las especiales con una figura de Furia de 29 centímetros (y el arte y la banda sonora del juego) y la espectaculares versiones Apocalipsis, la cual por 400€ incluye todos los siguientes contenidos:

  • Caja premium de mayor tamaño
  • Darksiders 3 y versiones remasterizadas de las dos entregas anteriores
  • Banderín para colgar de la pared
  • Figuras de Furia, Peste, Guerra y Muerte de 25 a 29 centímetros
  • Collar con el logo de los jinetes
  • Caja metálica
  • Libro de arte
  • Banda Sonora
  • DLC exclusivo para Darksiders 3

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III