Actualidad

Encuentran el último secreto que escondía God of War

La comunidad ha encontrado el último secreto que se escondía en la casa de Kratos, colofón a todo cuanto se puede ver y hacer en uno de los mejores juegos de PS4 y 2018.

God of War es uno de los mejores videojuegos de PS4 en el 2018. Muchos usuarios que han disfrutado de su historia y buscado el 100% de los creditos, sin embargo, completar el título y descubrir todos sus secretos no ha sido fácil. En los últimos meses el propio Balrog, director creativo a los mandos del triunfal regreso de Kratos, pero faltaba "una última cosa". La última pieza del puzzle que le impedía confirmar que ya lo habíamos visto todo.

En los últimos días, en la Comic-Con de San Diego, varios de los miembros del mismo, lanzaron una pista para encontrar esa "one more thing". La pista era clara: "Volver a casa de Kratos". Desde entonces, muchos de los usuarios de God of War han rastreado cada centímetro de la choza del Dios y sus alrededores. Por lo que se encontró la que parece la última (y decepcionante) sorpresa de God of War.

SPOILERS a partir de aquí

En cada una de las esquinas de la casa hay una runa oculta que, puestas en orden, forman la palabra "Loki", es decir, el nombre del hijo de Kratos. además hay un tapiz con uno de los símbolos asociados al dios nórdico. La sorpresa con la que el estudio llevaba a sus jugadores al final, había estado siempre ahí. Muchos jugadores, tras horas de búsqueda, se han sentido un poco decepcionados ante esta idea y que ese fuera el secreto al que se refería Balrog, mientras que muchos otros han rehusado creer que realmente que las runas fueran a lo que se refería. Sin embargo, Joe Kennedy, uno de los artistas del juego, ha felicitado a los jugadores por hallar el misterio y concluir la caza. This is the end, que cantaban The Doors.