Actualidad

Red Dead Redemption 2 contará con guías oficiales

Standard Edition y Collector’s Edition son las dos guias que vendrán con Red Dead Redemption 2

Sin duda pasarás horas de entretenimiento

Red Dead Redemption 2 llega a las tiendas el próximo 26 de octubre y Rockstar no ha dudado en presentar su guía oficial en dos versiones: estándar y coleccionista, estan diseñadas para los jugadores que quieran conocer todos los detalles y secretos para completar la aventura al 100%. Llegan junto al juego el 26 de octubre. Las dos guías de Red Dead Redemption 2 se pueden reservar a través de Rockstar Warehouse y próximamente en las tiendas especializadas en videojuegos.

Standard Edition

Información esencial sobre cada misión, personaje y características de este vasto y detallado mundo, la Standard Edition incluye el recorrido del juego, un capítulo dedicado a mapas, completas secciones de referencia y un índice completo.

Collector’s Edition

La Collector’s Edition, está impresa en papel de arte de calidad superior, incluye todo lo que tiene la Standard Edition y además una exclusiva galería con artes de personajes.Ambas ediciones de La Guía Completa Oficial de Red Dead Redemption 2 estarán disponibles en el lanzamiento del juego el 26 de octubre.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...