Actualidad

Boundless ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará en el mes de septiembre y promete ser una gran apuesta.

Boundless podría ser lo que No Man´s Sky prometió

Diseñado por Wonderstruck, este juego promete ofrecer un universo infinito de posibilidades. Se trata de un sandbox MMO que pone en cuestión la exploración, la construcción, el crafteo, el trueque y la colaboración en un solo ecosistema. Boundless permite a los jugadores explorar y crear asentamientos en donde podrán disfrutar de diferentes maneras hasta crear una civilización con su propia cultura. El juego no limita al usuario en un solo mundo pues, le permite llegar a diferentes mundos, y coleccionar aventuras alrededor del juego.

Los jugadores de Boundless podrán decidir lo que deseen hacer en el juego pues, dentro de este las opciones son muy grandes y podrás salir a explorar y mantener una vida de viajero o en su lugar podrías decidir mantenerte como un sabio poblador de alguna civilización que en conjunto de otros jugadores construyes. El juego ya probó el Early Access y los desarrolladores quedaron completamente maravillados con las capacidades y las actividades de los jugadores.

Boundless es más que un juego

En un universo en constante cambio, los jugadores deberán ir afilando con más detenimiento su rol pues, todo aquello que decidan hacer dentro y fuera de la comunidad realmente tendrá una inferencia en el universo. Entre las grandes oportunidades que tendrás en Boundless están:

  • Podrás tener la oportunidad de colonizar planetas por ti mismo o en cambio, crear civilizaciones en conjunto de otros jugadores y así levantar el prestigio de esta.
  • Podrás construir cientos de ítems, incluyendo herramientas, armas y comida, además de que existen diversos materiales para construir.
  • Podrás gastar tus puntos de habilidad para mejorar el árbol de habilidades que desees y convertirte en el mejor del rol que elijas.
  • Puedes construir portales entre mundos para que tú y cualquier otro crucen cuando lo deseen.
  • Realiza trueques con otros jugadores o vende objetos para poder comprar los ítems necesarios para tu aventura.
  • Podrás descubrir diferentes creaturas, recursos, bloques de colores y creaciones de usuarios en todo el universo. Cada mudo regenera automáticamente las áreas que no estén protegidas por un faro y vuelve a su estado normal.

Boundless estará llegando el próximo 11 de septiembre y estará disponible para PC y PS4.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...