Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GMAIL

Dropbox hace más sencillo adjuntar tus datos en la nube con Gmail

El servicio en la nube será más compatible con el correo de Google para adjuntar archivos más rápido.

Actualizado a
Dropbox hace más sencillo adjuntar tus datos en la nube con Gmail

Dropbox es una de las herramientas online más antiguas en lo que almacenamiento en la nube se refiere. Antes de que las grandes compañías ofrecieran este servicio, hacía las veces de almacén en la nube para que nadie saliera de casa sin sus archivos a buen recaudo, teniendo conexión claro. Pero ahora, la gran novedad llega con el binomio con Gmail gracias a una nueva herramienta.

Dropbox y Gmail más unidos

Internet ha cambiado la forma en la que se envían datos de un PC a otro. Lo cierto es que incluso la forma en que lo concibió también ha recibido modificaciones que en sus inicios serían impensables. Los servicios de almacenamiento en la nube tienen gran culpa de esto, para bien, ya que se saltan la restricción de peso de los correos electrónicos para enviar a través de un enlace un acceso a una carpeta con contenido de gran tamaño.

Ampliar

¿Cuál es la gran novedad entre las dos aplicaciones? ¿Acaso una alianza para mejorar el servicio de mensajería con contenido más pesado? Todavía eso tendrá que esperar, pero lo que si tendrás será una nueva herramienta de visualización. Podrás ver en una pequeña ventana el contenido de tu Dropbox y previsualizarlo al momento para arrastrarlo al correo que desees.