Actualidad

Astro Bot vive la experiencia en realidad virtual

La realidad virtual llega con uno de los juegos más esperados juegos para PS4 Astro Bot sin duda te hara pasar momentos extrahordinarios

El juego más esperado por los poseedores de las gafas de realidad virtual de Sony

Astro Bot: Rescue Mission en exclusiva para PS4 es considerado uno de los grandes lanzamientos de realidad virtual del 2018, galardonado como uno de los mejores títulos en las últimas ferias y eventos por los que ha pasado. Su fecha de lanzamiento: 3 de octubre de este mismo año. Procedente de una de las demos más aplaudidas de The Playroom, acompañando a aquellos que se estrenaban con las gafas de Sony, ha mejorado, fué ampliando y profundizado en su propuesta con buscando un título en la línea del excelente Moss.

Vive una clásica aventura de plataformas en tercera persona.

Acompaña a Astro, un pequeño robot, que a través de distintos planetas está en busca de su tripulación perdida. Una aventura pensada por y para la realidad virtual. cuenta con más de 25 niveles, 5 mundos con su correspondiente jefe final, decenas de desafíos y secretos que descubrir y un estética muy personal son las bazas con las que el juego busca corresponder la expectación y las críticas recogidas hasta el momento. Disponible en físico y digital, por su reserva digital se nos regalará la banda sonora, un tema dinámico y cuatro avatares del personaje.