Se retrasó en mayo

NBA 2K Playgrounds 2 llegará en otoño a PC, Switch, PS4 y Xbox One

Fran García narfm

NBA 2K Playgrounds 2
NBA 2K Playgrounds 2 / Saber Interactive

Saber Interactive retrasó el juego de baloncesto arcade en mayo cuando apenas quedaba una semana para su lanzamiento debido a problemas no concretados.

Saber Interactive retrasó a finales de mayo NBA Playgrounds 2 cuando apenas faltaba una semana para su fecha de lanzamiento. Hasta ahora no se había dado ningún detalle más del título que vuelve de la mano de 2K con un leve cambio de nombre, pasando a llamarse NBA 2K Playgrounds 2.

El título iba a lanzarse el 22 de mayo, pero se retrasó para poder solucionar algunos problemas encontrados en el último momento, que en ningún momento llegaron a detallarse.

La editora de NBA 2K, propiedad de Take-Two (Grand Theft Auto 5, Red Dead Redemption 2), distribuirá el juego de deporte arcade de Saber Interactive en otoño de 2018 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Visual Concepts está colaborando de algún modo no especificado en el desarrollo de NBA 2K Playgrounds 2. Son los responsables de las últimas entregas de NBA 2K y WWE 2K en sus distintas versiones.

Las novedades principales de la secuela del arcade lanzado en 2017 será un Modo Temporada, un modo clasificatorio llamado Playgrounds Championship, un plantel de deportistas de más de 200 jugadores actuales y retirados de la NBA, servidores dedicados para el modo online con partidas de hasta 4 jugadores, concursos de triples, nuevos escenarios, partidas personalizadas y otras novedades no detalladas aún.

Así, ahora 2K Sports contará en su catálogo con un arcade de baloncesto, este Playgrounds 2, y su simulador anual, NBA 2K19, que llegará el 11 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La estrella de portada de la edición limitada de este año será LeBron James, mientras que en la edición estándar estará presente Giannis Antekokoumpo. Este 23 de julio, la editora hizo públicas las valoraciones que tendrán las grandes estrellas del baloncesto americano en la nueva entrega del simulador de baloncesto por excelencia.

NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2, desarrollado por Saber Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del título de deporte y baloncesto NBA Playgrounds con más de 200 jugadores míticos de la NBA, nuevos movimientos y toda la diversión arcade de los clásicos del género.

NBA 2K Playgrounds 2