Actualidad

NBA Playgrounds 2 se retrasa indefinidamente

Sergio C. González Sergio5Glez

Iba a salir la semana que viene

Malas noticias para quienes esperasen tener en casa NBA Playgrounds 2 el próximo 22 de mayo, pues a tan solo una semana para el lanzamiento de esta secuela Saber Interactive ha confirmado que se retrasa indefinidamente. Así, hasta nuevo aviso el juego queda a la espera de recibir una nueva ventana de salida en todas sus versiones.

El estudio ha compartido un mensaje donde no saben concretar el momento exacto de la salida del título, solo piden paciencia para poder seguir trabajando en él y solucionar estos problemas encontrados en el último momento.

Así se ve el juego en imágenes

Una de las novedades de esta entrega es que iba a incluir un completo modo carrera, campeonatos online con clasificaciones mundiales, concursos de triples, nuevos escenarios y mejoras en el matchmaking para garantizar una experiencia mucho más fluida y precisa.

La decisión no ha sido fácil para ellos, sobre todo teniendo en cuenta que en pocos días iba a estar disponible en diversas plataformas; pero el problema es lo suficientemente grande como para postergar su disponibilidad. Si todo va bien, NBA Playgrounds 2 estará preparado para disfrutarse en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch pronto.

NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2, desarrollado por Saber Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del título de deporte y baloncesto NBA Playgrounds con más de 200 jugadores míticos de la NBA, nuevos movimientos y toda la diversión arcade de los clásicos del género.

NBA 2K Playgrounds 2