BeTech: noticias de tecnología

TWITTER

Si tuviste Twitter con menos de 13 años tu cuenta podría desaparecer

twitter app

La red social de microbbloging se pondrá sería con los perfiles de los más jóvenes.

Cualquiera con un dispositivo móvil o un ordenador se puede convertir en un usuario de Internet. Simplemente se necesita una conexión a un punto de acceso, un navegador y todo el tiempo del mundo para entretenerte con todo el vasto contenido que tienes ante tus ojos. Hacerse una cuenta de correo y entrar en una red social no es un mal comienzo, a menos que seas menor de edad. Y es que ahora Twitter quiere borrar las cuentas a sus usuarios con menos de 13 años.

 

Si no tienes mayoría de edad, no puedes usar Twitter

Todos los internautas coincidirán en que hay mucho que descubrir y encontrar por la Red. Pero lo cierto es que no está hecha para todos los públicos, o al menos su uso está restringido a partir de cierta edad. Por ejemplo, algunas redes sociales como Twitter indican que no es necesario tener 18 años para tener una cuenta, sino 13 para empezar a usarla. Pero como muchos jóvenes, algunos entraron en la red social del pajarito antes de tiempo y ahora Twttier podría borrar algunos perfiles.

Según la compañía, estos bloqueos se deben a su afán de cumplir con la GDPR actual impuesta hace unos meses. Pero hay buenas noticias y es que esta primera oleada se ha llevado por delante muchas cuentas legales, las cuales volverán pronto a sus propietarios según The Verge.

correo teitter