Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LEGO Los Increíbles

LEGO Los Increíbles

LEGO: The Incredibles, Análisis

El poder de los bloques para jugar con toda la familia

Actualizado a

Definitivamente una de las franquicias que más he respetado sin duda es la de LEGO, de entrada, por conservar ese humor característico que bien puede entretener a un niño y en algunos casos darle por otro lado a un adulto en cuanto al sentido. También por el hecho de ser una de las pocas franquicias que le sigue apostando a los niños, esto es importante, ya que al fin y al cabo están ayudando a crear una nueva generación de videojugadores. LEGO: The incredibles ha llegado para seguir con ese legado.

Ampliar

Comenzando por la historia, tengo que reconocer que este título por primera vez lo veo un tanto forzado en cuanto a cómo adaptaron el argumento de la película. A leguas se nota que fue más un intento por cumplir con la franquicia, más que conservar esa frescura que tanto ha caracterizado a los juegos de LEGO, aunque sin duda sigue siendo divertido.

Ampliar

A nivel visual es bueno, de hecho, es otro de los puntos que siempre hemos considerado rescatables dentro de la serie, no porque sea un juego infantil tiene que tener malos gráficos.

Ampliar

El argumento tiene valor para el usuario, ya que han integrado a las dos películas, considerando que este juego a su lanzamiento no cuesta lo mismo que el promedio de los demás, eso lo agradece cualquiera. Lo que si es un poco extraño es que los primeros 6 niveles están basados en la segunda película y los demás a la primera, tomando en cuenta que en la cinta es justo a la inversa.

Ampliar

La sencillez de los controles son parte del ADN de los juegos de LEGO, aunque en este de manera puntual si encontramos que en algunos momentos es complejo saber que es lo que se tiene que hacer. De hecho esperábamos ver un sistema tutorial permanente como el que vimos en LEGO DC Super-Villians en E3.

Ampliar

Los sonidos por su parte son excelentes y sobre todo el trabajo del doblaje que como siempre lo hemos dicho, conserva ese humor característico y originalidad que se adapta de maravilla a todas las edades. Muy recomendable jugarlo en sistemas de audio envolvente, sobre todo porque respeta el soundtrack original de la película.

7.5

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.