Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue bailando con Just Dance 2019

El mejor ejercítate mientras te diviertes y saca tus mejores pasos de baile

Actualizado a

No dejes de bailar

Just Dance 2019. Sigue actualizando su contenido a través de canciones que sin duda despertarán al bailarín que llevas dentro. A partir del 23 de octubre de 2018, podrás disfrutar del éxito “Havana” de la cubana-estadounidense Camila Cabello, El tema combina elementos pop con sonidos latinos creando una melodía que sin duda te hará sacar  tus mejores pasos, sin duda te llevará  a un viaje por nuevos ritmos que seguro no podrás dejar de bailar

Just Dance 2019 aprende tus hábitos en baile para crear listas y sugerencias de canciones, además podrás mantenerte al día en las noticias de la comunidad y los eventos de Just Dance Unlimited durante todo el año y diviértete con el modo multijugador en línea junto con los 120 millones de jugadores a nivel mundial, el Modo Sweat para contar calorías y el Modo Kids, con ocho nuevas coreografías desarrolladas con expertos en desarrollo infantil.

Ampliar

Demuestra que eres el mejor bailarín.

No te pierdas el regreso de Just Dance World Cup. La lista de eventos de calificaciones presenciales y detalles de las Finales se revelarán en JustDanceWorldCup.com. Los bailarines compiten para obtener uno de los dieciocho puestos para la final en Brasil, y derrotar al dos veces campeón mundial, Umutcan Tütüncü de Turquía.