Actualidad

Fortnite: conoce como encontrar la Estrella de Batalla

Un tremendo tesoro contando con pase de batalla.

Estrella de Batalla

Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente en la Semana 2 de su Temporada 5. Con ella vino una serie de metadesafíos, consistentes en completar los desafíos de cada semana, llamada Viaje por carretera. La recompensa por completar todos los desafíos de, al menos, siete semanas distintas, es un nuevo aspecto de personaje aún por revelar.

El desafío de Viaje por carretera en Fortnite Battle RoyaleEl desafío de Viaje por carretera en Fortnite Battle Royale

Cuando completemos todos los desafíos de dos semanas cualesquiera de la Temporada 5, desbloquearemos la siguiente pantalla de carga. Si somos muy atentos, nos fijaremos en que aparece una Estrella de Batalla en ella.

¿Cómo conseguir la estrella de Batalla de la semana 2 de la temporada 5?

Esta pantalla de carga nos da la pista para encontrar la Estrella de Batalla Oculta de la Semana 2 de la Temporada 5 de Fortnite Battle RoyaleEsta pantalla de carga nos da la pista para encontrar la Estrella de Batalla Oculta de la Semana 2 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Si hemos jugado lo suficiente a Fortnite, nos daremos cuenta de que los personajes de la imagen están en Sociedad Sibarita, al norte del mapa del modo Battle Royale. Debemos dirigirnos hasta el punto que te marcamos en la siguiente imagen:

Ubicación de la Estrella de Batalla oculta de la Semana 2 de la Temporada 5 de Fortnite Battle RoyaleUbicación de la Estrella de Batalla oculta de la Semana 2 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Una vez en el lugar, el tejado más alto con forma cuadrada del edificio central, encontraremos la tan ansiada Estrella de Batalla. Simplemente tendremos que recogerla, y subiremos un nivel de golpe nuestro Pase de Batalla.

La Estrella de Batalla oculta de la Semana 2 de la Temporada 5 de Fortnite Battle RoyaleLa Estrella de Batalla oculta de la Semana 2 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Como en todos los desafíos de este tipo, os daremos el mismo consejo. Será más sencillo recoger este tesoro si jugamos en un evento multitudinario en el que haya cuantos menos enemigos, mejor. El modo idóneo sería el evento de 50v50, y teniendo en cuenta que Sociedad Sibarita haya tocado en nuestra mitad del campo. Del mismo modo, sabiendo que aquí está este objeto coleccionable, podríamos utilizar la Estrella de Batalla como cebo o reclamo para embolsarnos algunas bajas relativamente sencillas con los jugadores que estén distraídos intentando recoger este tesoro.

Solo para usuarios con el Pase de Batalla

El Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale es un tipo de suscripción premium al juego que nos permite acceder a una serie de desafíos que, a su vez, hacen que desbloqueemos nuevo contenido estético en forma de personajes, paracaídas, mochilas o picos. Vale unos 9,99€ (300 MXN) al hacer el cambio de dinero real a paVos, la moneda del juego.