Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

YouTube insiste: Nuevas recomendaciones para vídeos que no queremos ver

Pronto veremos nuevas recomendaciones dentro del video que estás visualizando.

Actualizado a
YouTube insiste: Nuevas recomendaciones para vídeos que no queremos ver

YouTube está realizando cambios en la plataforma constantemente. Algunas de estas modificaciones son realmente útiles, pero en algunos casos no benefician a los usuarios. Los creadores de contenido son los más afectados con cada cambio, pero ahora podrían ser los usuarios con las nuevas recomendaciones extra que verás en cada video.

Más recomendaciones en los videos de YouTube

No está mal que YouTube te recomiende videos relacionados con tus gustos o con los videos que has visto recientemente. De hecho, es la mejor forma de encontrar nuevos canales afines donde ver los videos que quieres ve, igual hasta te haces seguidor acérrimo de uno de ellos. Pero cuando ya estás curtido con la aplicación móvil solo te vale con un par de recomendaciones.

Ampliar

El caso es que en Mountain View no piensan lo mismo y creen necesario darte una ristra más de recomendaciones. Esto podría suponer una nueva oportunidad para los usuarios de que vean sus videos, pero a la larga no es más que una función estética (todo lo contrario que el modo PiP que estreno recientemente y que ya está operativa para todos los usuarios. ¿Crees que encontrarás nuevos canales que visitar con esta nueva función o será más contenido de los que ves?.