Gran éxito de Frontier Developments

Jurassic World Evolution supera el millón de copias vendidas

Cristian Ciuraneta

El nuevo título de estrategia y gestión para PC, PS4 y Xbox One basado en la nueva película de J.A. Bayona se convierte en un gran éxito de ventas para Frontier Developments.

Jurassic World Evolution, el nuevo título de estrategia y gestión de Frontier Developments basado en la nueva película de Jurassic World, dirigida por el cineasta español J.A. Bayona, ha logrado superar el millón de copias vendidas en sus tres plataformas, es decir, PC, PS4 y Xbox One, convirtiéndose así en todo un éxito de ventas para el estudio británico, creadores de Elite Dangerous y otros títulos de gestión como Planet Coaster o Rollercoaster Tycoon 3, entre otros.

Todo un éxito de ventas para la franquicia

Estamos encantados con Jurassic World Evolution y muy satisfechos con sobrepasar el millón de copias vendidas tan rápidamente”, asegura David Braben, CEO de Frontier Developments. Y es que su nuevo videojuego ha logrado superar tan elevada barrera en ventas en apenas cinco semanas desde su lanzamiento multiplataforma. “No hay duda de que nuestras ventas iniciales se han beneficiado del estreno de la película, pero la calidad del juego es realmente importante y creemos que hemos hecho un trabajo fantástico a la hora de crear un juego que guste a un número tan elevado de jugadores de todo el mundo”, concluye.

Lejos de quedarse con el mismo producto de lanzamiento, desde Frontier Developments siguen trabajando para mejorar el título y añadir nuevos contenidos, como la llegada de nuevas especies de dinosaurios o la posibilidad de sumar Jurassic World Evolution a la oferta de Xbox Play Anywhere. No te pierdas nuestro análisis a través de este enlace.

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution, desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

Jurassic World Evolution