Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saldrá en septiembre

Spider-Man PS4 desvela un nuevo villano

La aventura de mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 4 deja entrever la aparición de un nuevo villano procedente de los comics de Marvel de los 70.

Actualizado a
Spider-Man PS4 desvela un nuevo villano

Sony e Insomniac Games han dejado entrever un nuevo villano para Spider-Man, la aventura de mundo abierto que se lanzará en septiembre para PS4; se trata de Carroña, procedente de las aventuras del trepamuros en formato tebeo de finales de los 70.

En la web oficial de PlayStation la compañía ha publicado un número dos del Daily Bugle, el ficticio periódico para el que Peter Parker trabaja en las historias de Spider-Man. En la publicación hay un apartado en el que habla de una "nueva droga callejera" que crea "monstruos".

"Las autoridades sanitarias advierten a los ciudadanos de que hay que evitar el consumo de polvo de sepultura, una nueva droga muy adictiva que incita a la violencia. Según los informes médicos a los que el Daily Bugle ha tenido acceso en exclusiva, los consumidores empiezan a perder el control nada más ingerir la droga", comienza el artículo ficticio. "Los bioquísimos están trabajando a destajo para descubrir la fórmula del compuesto, que supuestamente altera la apariencia de quien lo toma. Algunos testigos afirman aterrorizados que la piel de los consumidores se vuelve gris y se endurece, como si se estuvieran petrificándose. Otros dicen que causa arrebatos de ira que les inducen a causar daño a ciudadanos inocentes e incluso a sí mismos".

Ampliar

Estos síntomas son los mismos que Carroña (Carrion en inglés) causa cuando infecta al doctor William Allen, quien provocó una plaga de zombies (de ahí esos "arrebatos de ira" de los que habla el material promocional de Spider-Man PS4).

Spider-Man llegará a PlayStation 4 el 7 de septiembre. En el E3 2018 se supo que el argumento girará en torno al grupo de villanos los Seis Siniestros. Ayer mismo se desveló que el traje clásico del superhéroe de Marvel estará disponilble en el juego.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7