Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disponible en agosto

Two Point Hospital, sucesor espiritual de Theme Hospital, ya tiene fecha

El nuevo título de estrategia y gestión en el que estamos al cargo de un alocado hospital llegará a PC el próximo 30 de agosto.

Actualizado a
Two Point Hospital, sucesor espiritual de Theme Hospital, ya tiene fecha

Sega y Two Point Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de Two Point Hospital, el nuevo título de estrategia y gestión que recoge el testigo del mítico Theme Hospital, que llegará a PC a través de Steam y otras plataformas digitales el próximo 30 de agosto. Además, si reservamos el juego obtendremos un descuento del 10% sobre su precio final de 34,99 euros. Y para celebrar su llegada, sus responsables han compartido un nuevo tráiler e imágenes inéditas.

Cuida de tus pacientes a partir del 30 de agosto

Y es que Two Point Hospital respresenta el regreso por todo lo alto del estilo y concepto de Theme Hospital que tan buenos momentos nos hiciera pasar a finales de los años 90 en compatibles, con todo un hospital y sus sufridos pacientes en nuestras manos. No en vano, Two Point Studios está formado en gran parte por los antiguos trabajadores de Bulfrog, la desarrolladora original de Theme Hospital.

Two Point Hospital nos invitará a construir, mejorar y gestionar nuestro propio hospital, dando pie a situaciones de todo tipo, tan alocadas como inesperadas; tanto es así, que podremos contratar nuevo personal, ampliar alas enteras del hospital con nuevas salas de espera, consultorios, quirófanos, salas de investigación... Todo ello para tratar de curar el máximo número de pacientes y encontrar la cura a las enfermedades más inverosímiles.

Ampliar

Two Point Hospital

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Estrategia

Two Point Hospital, desarrollado por Two Points Studio y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es el heredero espiritual del célebre y desenfadado título de estrategia y gestión Theme Hospital en el que debemos gestionar un alocado hospital mientras tratamos de resolver todos sus disparatados contratiempos. Diseña hospitales increíbles, cura enfermedades extrañas y gestiona al problemático personal mientras extiendes tus ramas sanitarias por el condado de Two Point.

Carátula de Two Point Hospital
7.5