Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5 razones para jugar Sushi Strikers

Sushi Strikers: The of Way of Sushido es una gran opción puzzle para tu Switch. ¡Aquí en Meristation México, te damos 5 razones para jugarlo! Sushi Striker: The Way of Sushido presenta nuevo vídeo

Actualizado a

¿Qué pasa cuando mezclas Pokémon, Meteos y anime? Creas una rara mezcla que se convierte en Sushi Strikers: The Way of the Sushido. ¡Pero es rara de buen modo! Sushi Strikers es una muy interesante propuesta para tu Nintendo Switch, y definitivamente te divertirá con su alocado esquema. Descubre aquí 5 razones para agregarlo a tu colección:

1) Tiene anime incluido

Es obvio desde su arte de portada que Sushi Strikers está basado en este género de animación nipona. ¿Pero qué tanto se refleja en el juego? Los segmentos de historia incluyen animaciones que te cuentan el relato de manera cómica. Todos los personajes están basados en los típicos clichés del género RPG (pero exagerados en su tono de parodia). Incluso, incluye un tema de inicio que se te quedará pegado por horas.

Ampliar

Sushi Striker: The Way of Sushido, Análisis para Switch

2) La historia es completamente ridícula

Si hay algo que su servidor disfruta, es cuando el humor japonés lleva las cosas al ridículo extremo. Y qué más alocado puede ser que, en el futuro, la extinción del pescado arrebató a la humanidad de sus platillo favorito: el Sushi. Esto llevó a la gente a codiciar esta delicia ahora tan escasa, lo que desencadenó... ¡LA GUERRA DEL SUSHI! Ahora, la República debe recuperar el Sushi de las garras del malvado Imperio con la ayuda de los... ¿Duendes del Sushi? No, no estoy inventando esto. Ésa es la premisa del juego. ¡Y nos encanta!

Ampliar

3) Acción frenética

A pesar de su aspecto caricaturesco y su premisa más que inusual, dentro de Sushi Strikers existe una jugabilidad que requiere de rápidos reflejos y un toque de estrategia. La mecánica es simple: junta platos de Sushi del mismo color. Al comerlos, los platos que quedan se acumulan y los usas para atacar a tu contrincante. Entre mayor es la cadena, más daño harás. Además, los Duendes del Sushi agregan modificadores y poderes a tu batalla. Combínalos y crea tu estrategia perfecta.

Ampliar

4) Opciones de control

Algo que pocas veces se usa en Nintendo Switch, es su pantalla táctil. La mayoría de los juegos simplemente emplea los Joy Cons como cualquier juego de consola. Pero Sushi Strikers te deja elegir entre mabos modos para que encuentres el balance perfecto. Con o sin controles tradicionales, el juego se maneja muy bien.

Ampliar

5) Doblaje y localización

El juego viene completamente en español y los segmentos con audio en inglés, vienen subtitulados. Debido a que es un juego bastante inocente, es perfecto para compartirlo en familia. El hecho de que esté en español, ayudará a los más pequeños de la casa a jugarlo sin problemas. Además, es increíble como Nintendo logra traducir y tropicalizar el humor de un título tan diferente a lo usual. ¡Buen trabajo!

Ampliar