Llega en septiembre

Valkyria Chronicles 4 presenta su secuencia de introducción

Fran García narfm

SEGA anuncia la campaña de reserva del juego de estrategia anime para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

SEGA ha publicado la secuencia de introducción de Valkyria Chronicles 4, el juego de estrategia con grandes batallas inspirado en la Segunda Guerra Mundial, y con gráficos estilo anime con estilo acuarela. Podéis ver el vídeo a continuación:

La compañía japonesa ha desvelado también la campaña de reserva para las ediciones de consola de Valkyria Chronicles 4 — en PC no saldrá en formato físico, solo a través de Steam. Quienes compren la edición de lanzamiento recibirán una pegatina para el mando de Ragnarok, el perro médico del juego.

Asimismo, se ha presentado la edición coleccionsta "Memoirs from Battle", que incluirá una  réplica de vinilo del tanque "hafen", el libro de arte temático de 100 páginas de "El diario de Viajes de Claude" y dos aventuras descargables: "Una frontera unida con el Escuadrón 7" y "Operaciones avanzadas".

En el E3 2018 probamos esta cuarta entrega de Valkyria Chronicles en su versión para Nintendo Switch en modo portátil, descubriendo algunas de las nuevas mecánicas y lo bien que luce en la pantalla de la portátil de Nintendo.

Valkyria Chronicles 4 llegará en formato físico y digital el 25 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ese mismo día también estará disponible en Steam.

Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la célebre saga de rol y estrategia que nos presenta un nuevo episodio del conflicto armado ficticio entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático en el año 1935. En la piel de Claude Wallace y como parte del Escuadrón E, deberemos enfrentarnos a los poderosos ejércitos enemigos del Imperio. El continente de Europia se divide entre la Federación y el Imperio. Las fuerzas imperiales dominan la contienda del este y las fuerzas federales inician la Operación Cruz del Norte, un movimiento desesperado para equilibrar la balanza. El comandante del Escuadrón E pondrá a prueba su voluntad frente a sus aliados, su confianza y el sacrificio que todos deben realizar.

Valkyria Chronicles 4