Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En 2019

Digimon Survive saldrá para PS4 y Switch combinando géneros

Bandai Namco anuncia un nuevo juego de Digimon para PlayStation 4 y Nintendo Switch que mezclará géneros como el RPG de estrategia y el point & click.

Actualizado a
Digimon Survive saldrá para PS4 y Switch combinando géneros

Digimon Survive será el próximo juego basado en la serie japonesa creada por Toei Animation, según ha anunciado Bandai Namco en las páginas la revista Weekly Famitsu (vía BlackKite). Saldrá en Japón en 2019 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El nuevo Digimon promete llegar a ser algo original a través de la mezcla de géneros y perspectivas, combinando los gráficos 2D y 3D. Las conversaciones, que se producirán a través de imágenes bidimensionales, tendrán opciones de diálogo que cambiarán el desarrollo de la historia y las evoluciones de los Digimon. El argumento estará protagonizado por un adolescente de octavo curso cuyo compañero principal será Agumon.

El combate será un SRPG, es decir, un juego de estrategia por turnos con cuadrículas, y habrá investigaciones que se desarrollarán como en una aventura point & click.

Ampliar

Se sabrán más detalles de Digimon Survive el 29 de julio, cuando Bandai Namco organizará el evento "Digimon Thanksgiving 2018 Special Meeting and Latest Game Report". Este será retransmitido en directo en YouTube y Nico Nico en su canal oficial a las 12:00 hora española de ese día.

Los últimos títulos para consolas de la franquicia, lanzados en PS4 y PS Vita, fueron los RPG por turnos Digimon Story: Cyber Sleuth y su secuela, Hacker's Memory, que en MeriStation puntuamos con un 8,2 y un 8,7, respectivamente.

Digimon Survive

  • PS4
  • XBS
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • XBO
  • RPG

Digimon Survive, desarrollado por HYDE y editado por Bandai Namco Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es una nueva entrega de la popular saga RPG en la que un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico.

Carátula de Digimon Survive
7.6