Bullet-Hell con permadeath

Survived By, el MMO de los creadores de Prey, entra en beta cerrada

Fran García narfm

Survived By
Una mazmorra de Survived By / Human Head Studios

Human Head Studios lleva el MMO gratuito con crafting y fases bullet-hell a la fase de beta cerrada, añadiendo raids y nuevos contenidos.

El MMO (juego multijugador masivo online) bidimensional Survived By entra en beta cerrada añadiendo nuevos jugadores a la fase de pruebas, cuyo registro está disponible en la web oficial. Human Head Studios (Prey, Rune) lanzó la alpha cerrada de este MMO gratuito con muerte permanente y combates bullet-hell en agosto de 2017. Desde ese año, el título ha evolucionado en varias vertientes.

Las mazmorras tienen ahora un nivel de dificultad extra, mostrando más habitaciones que explorar con más enemigos y mejores recompensas. Gráficamente, el estudio ha cambiado la interfaz del juego y han rehecho zonas, enemigos y sprites. Asimismo, se han añadido más opciones de personalización como skins, sets de bonus, aspectos de balas y más.

Con la beta cerrada llega también el primer evento, Prophecies of Sin, donde los jugadores tendrán que invocar un nuevo jefe final y coordinarse para vencerlo, obteniendo como recompensa aspectos y estilos de balas. Estará disponible desde este miércoles 18 de julio al 25 de julio.

Las incursiones o raids son otra novedad para Survived By. La primera, Conduit of Fire, lleva hasta a a 10 jugadores a enfrentarse contra tres jefes finales consecutivamente. Quienes superen la prueba obtendrán componentes para crear armas y armaduras.

Survived By
Los combates de Survived By se basan en el género bullet-hell / Human Head Studios

Survived By no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, pero la beta cerrada está disponible en PC. El juego lo distribuye Digital Extremes, quienes también se encargan de la publicación del exitoso MMO Warframe, que tiene un prometedor futuro inmediato.