Actualidad

El juego de Hora de aventura será de mundo abierto

Estará llegando para Nintendo Switch, Playstation 4, X Box One y PC.

Hora de Aventura: Los piratas del enchiridion

La exitosa serie animada, Hora de Aventura ha tenido bastantes entregas de videojuegos de distintos tipos, sin embargo, en todos nos hemos quedado con las ganas de ver todo el potencial de nuestros héroes favoritos, Finn y Jake el perro. Es hoy cuando nos venimos enterando que Hora de Aventura estará estrenando un nuevo videojuego que será completamente en mundo abierto en donde tendrás la oportunidad de explorar completamente el mundo de Ooo. Desde el 17 de julio este título está disponible para estados unidos, sin embargo, es hasta el 20 de julio cuando podremos tener en nuestras manos este fabuloso juego.

Hora de Aventura: Los piratas del Enchiridion permitirá a los jugadores aventurarse en diferentes hazañas jugando como Finn, Jake, BMO e incluso Marceline. Dentro del mundo de Ooo podrás conocer a los personajes más icónicos de la serie animada. El juego te situa en un mundo de Ooo devastado por el agua, en donde deberás embarcarte para poder ir a todos los reinos y así averiguar qué es lo que ha sucedido y poder resolverlo.

Hora de aventura, llama a tus amigos

Esta nueva aventura está llena de sorpresas. Además de que podrás andar libremente por todo el largo y ancho del mundo de Ooo y visitar todos los reinos, este título está creado con base en los visuales 3D y el estilo de arte del show por lo que sentirás que se trata de una nueva aventura dentro de los episodios.

Finn, Jake, BMO y Marceline son personajes totalmente jugables por lo que podrás tomar aquel con el que mejor te identifiques porque, por si fuera poco, tienen las voces originales de la caritcatura. El combate en esta entrega es totalmente táctico, por lo que deberás ingeniártelas por tener una buena batalla.