Presentación

ANDA Watch; Un smartwatch para niños

Anda Watch un gadget para niños con Qualcomm Snapdragon Wear 2100 Qualcomm: Snapdragon 632, 439 y 429 Qualcomm se mejora para Android P Qualcomm presenta la segunda generación de Mesh para IOT

En un recinto ubicado en la zona de Polanco en la ciudad de México, la startup peruana, ANDA Technologies, presentó el primer smartwatch con tecnología 4G hecho para niños, ANDA Watch.

 Qualcomm incursiona en el mundo de las PC´s Portátiles

Este smartwatch se basa en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100, misma que ofrece alto rendimiento con un bajo consumo de energía. Tiene una pantalla circular con tecnología AMOLED y Gorilla Glass, mismo que le da resistencia contra caídas involuntarias. También está certificado con IP67, por lo que es resistente al agua alcanzando aproximadamente un metro durante hasta 30 minutos.

La interfaz de este equipo cuenta con un sistema de mensajes basado en símbolos que le  permite a los niños estar conectados con sus padres a través del uso de emojis.

Algo que nos llamo la atención es que también almacena información como el perfil médico en caso de emergencia y tiene un modo escolar que limita las funciones del reloj en ciertos horarios, evitando que los niños se distraigan durante clases.

Cabe resaltar que ANDA Watch es el único equipo en su categoría que puede funcionar sobre redes 4G y cuenta con un sistema de GPS, que permite tener acceso a la ubicación exacta del menor en el momento en que se deseé.

Por último a fin de garantizar la seguridad de los pequeñines, el dispositivo cuenta con la opción zona segura, la cual establece un espacio máximo permitido donde el menor pueda ubicarse y en caso de que salga de rango, el reloj emitirá una alerta automática.

Próximamente en Meristation tendremos una reseña completa de este increíble smartwatch para niños.

ANDA Watch ya está disponible en nuestro país a partir de este fin de semana. 

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...