Anuncio

GIPHY incluye GIFs en Twitch

Como parte de la estrategia de extensiones de Twitch, GIPHY trae GIFs animados a los streamings.

La nueva GIPHY Extension en Twitch, pone GIFs para que la audiencia pueda reaccionar durante sus transmisiones en tiempo real. Esta extensión busca mejorar la expresión visual para mantener entretenida la interacción con los espectadores.

 Estas extensiones funcionan de la siguiente manera:

  • Las Extensiones de GIPHY permite a los espectadores poner GIFs en una sección predeterminada por el streamer dentro de la pantalla. Estos GIFs van apareciendo consecutivamente uno por uno. Al igual que con las otras extensiones de Twitch, los espectadores pueden minimizar o cerrar la pantalla en cualquier momento.
  • Ya que la extensión es activada por el streamer, los espectadores podrán tener acceso a esta durante la transmisión a través del icono de GIPHY y podrán buscar palabras en la barra de mensajes.
  • GIPHY sobrepondrá automáticamente un GIF relevante en la transmisión, permitiendo a los usuarios interactuar y comentar durante el streaming.

Cabe resaltar que los GIFs serán limitados por una clasificación por edades, haciendo que los contenidos con referencias violentas o sexuales y términos lascivos queden prohibidos. Adicionalmente, GIPHY está facultado para eliminar contenidos que considere ofensivos.

¿Qué les parece esta nueva extensión?

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...