Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: The Enemy Within ya tiene clasificación para Nintendo Switch

Batman: The Enemy Within podría ser confirmado próximamente para Nintendo Switch Batman: The Enemy Within concluye su temporada el 27 de marzo

Actualizado a

La espera en Nintendo Switch pronto podría terminar

Mucho tiempo se lleva especulando acerca de la llegada de la segunda aventura interactiva de Batman: The Enemy Within a Nintendo Switch, y es que probablemente muy pronto se confirme la llegada de este título a la consola híbrida, pues está cirulando la noticia de que este juego ya cuenta con su código de clasificación por edades americano, el ESRB, que ha certificado a Batman: The Enemy Within en la categoría Mature 17+.

La primera temporada tuvo presencia en Nintendo Switch, por lo que se espera que esta segunda aventura haga su aparición en dicha consola para darle continuidad al hombre murciélago. Dentro de la comunidad existe la especulación de que el anuncio oficial de este título a Nintendo Switch se dé durante la celebración de la Comic-Con de San Diego, la cual arranca este jueves 19 de Julio y termina el próximo domingo 22 de julio. Cabe recalcar que la Comic-Con ha sido elegida para revelar el tráiler oficial de Aquaman.