Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disponible en Switch y PC

Hollow Knight: Gods & Glory llegará a finales de agosto

Se trata del episodio final –y gratuito– del famoso título metroidvania de Team Cherry.

Hollow Knight: Gods & Glory llegará a finales de agosto

23 de agosto. Esa es la fecha en que los jugadores de Hollow Knight podrán comenzar a jugar al bien llamado capítulo final del título, una expansión gratuita que llevará el nombre de Hollow Knight: Gods & Glory. No habrá diferenciación de fechas entre PC y Nintendo Switch.

Considerada por el estudio australiano encargado de su desarrollo como la mayor actualización del juego, incorporará nuevos jefes finales, enemigos secundarios y otros secretos escondidos por el mapa. Asimismo, Team Cherry ha introducido un nuevo modo de juego.

Entre los nuevos personajes encontramos a Godseeker, a quien deberemos prestar ayuda de cara a su liberación de las cadenas que la rodean. También tendremos que derrotar a los llamados guerreros de grandes dimensiones de Hallownest a los que será imprescindible derrotar para completar la misión.

El nuevo modo de juego (el tercero) es uno que no han querido detallar para guardar la sorpresa; solo anticipan que es muy solicitado por la comunidad y que es necesario completar la misión Gods & Glory para desbloquearlo.

“El capítulo final para el caballero se está convirtiendo justo en la celebración que estábamos buscando”, dicen en el comunicado. La música de esta expansión corre a cargo de Christopher Larkin, que ha interpretado nuevos temas y que se venderán por 4.99 dólares de forma independiente en Steam bajo el título de Gods & Nightmares.

Ampliar

Hollow Knight

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas de acción en 2D ambientado en un oscuro mundo de insectos y en el que deberemos enfrentarnos a 130 tipos de enemigos diferentes e incluso auténticos jefes finales de nivel gracias a nuestros extraños poderes.

Carátula de Hollow Knight