Actualidad

NBA 2K19 irrumpe en septiembre con LeBron James

Sergio C. González Sergio5Glez

Fecha y ediciones

2K acaba de anunciar que NBA 2K19 llegará este próximo mes de septiembre. Esta nueva entrega no será una más sino que marcará el vigésimo aniversario de la licencia, por lo que han decidido dar la mano a uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte como es LeBron James, ganador del anillo en tres ocasiones junto a cuatro nombramientos en el MVP de la NBA.

Será él quien ocupe la portada del juego junto a una composición artística de varias palabras elegidas personalmente por él: “Strive for Greatness”, “Determinación” y “Justicia”.

“Es conmovedor estar en la portada que marca el 20 aniversario de un juego al que he jugado desde que era pequeño. Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único para esta portada, que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían. Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K, y estoy deseando que los fans lo vean”, decía el jugador.

7 de septiembre Ed. 20 aniversario; 11 de septiembre Ed. Estándar

La Edición 20 Aniversario marca la segunda aparición en portada del 14 veces All-Star de la NBA. El esperado NBA 2K19, desarrollado por Visual Conceptos, llegará el próximo 7 de septiembre de 2018 para PS4 y Xbox One; las versiones de Nintendo Switch y PC lo harán solo en digital ese mismo día.

Los que prefieran la edición estándar tendrán que esperar al 11 de septiembre en formato físico para Xbox One, PS4 y PC; en Switch de nuevo solo en digital.

Asimismo, decir que el día 31 de agosto se iniciará de forma gratuita “El Prólogo” en PS4 y Xbox One, una experiencia que nos permitirá dar nuestros primeros pasos en el modo MI CARRERA.

La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 incluye estos objetos digitales:

  • 100 000 VC (moneda virtual)
  • 50 000 MT (puntos de Mi EQUIPO)
  • 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 10 packs En Racha de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada de la NBA)
  • Carta Zafiro de LeBron James para Mi EQUIPO
  • 5 murales temáticos de LeBron para Mi PISTA
  • Diseño de LeBron para Mi PISTA
  • La colección del Rey - Ropa y zapatillas Nike de LeBron (¡25 pares!)

Estos serán sus artículos físicos:

  • Póster de la portada de NBA 2K19 con LeBron
  • Lámina de pegatinas de NBA 2K
  • Pulsera de silicona con las palabras elegidas por LeBron.
  • Los fans que reserven la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 en formato físico en España se llevarán de regalo un balón Spalding exclusivo.

NBA 2K19

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

NBA 2K19