Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El futuro de la VR

Los 12 grandes juegos que llegarán a PlayStation VR

La ciudad de Madrid acoge un evento donde se presentaron todos los grandes juegos que están por llegar al casco de realidad virtual de PS4; especial hincapié en The Persistance.

Actualizado a
Los 12 grandes juegos que llegarán a PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment ha realizado un evento donde han presentado todas las novedades que llegarán a su casco de realidad virtual compatible con PS4, PlayStation VR. Con el objetivo de seguir expandiendo el concepto de la VR en todo el mundo, la compañía abrió en Madrid un espacio dedicado a la prueba y contacto del dispositivo, que tuvo allí representados unos cuantos juegos exclusivos para el periférico.

Uno de los más destacados fue The Persistence, que tuvo allí a su director, y explicó a los medios los detalles del desarrollo de esta aventura de terror y sigilo en el espacio exterior. The Persistence se pondrá a la venta el próximo 24 de julio por 29,99 euros, pero como decimos se pudieron probar muchos más juegos para PlayStation VR.

Puedes acceder a más información de todos los títulos aquí citados pinchando en su correspondiente enlace. Si quieres hacerte con PS VR al mejor precio, en nuestra selección de ofertas de Amazon Prime Day puedes hacerte con él con un descuento realmente atractivo.

Listado de títulos mostrados: