Capcom x Square Enix

Rathalos de Monster Hunter llega en agosto a Final Fantasy 14

Fran García narfm

Rathalos de Monster Hunter llega en agosto a Final Fantasy 14
Rathalos en Final Fantasy XIV: Stormblood / Square Enix

A principios de mes también llega Behemot de Final Fantasy a Monster Hunter World.

El dragón Rathalos, de la saga de Capcom Monster Hunter, llegará a 7 de agosto al juego de Square-Enix Final Fantasy 14: Stormblood gracias a una una colaboración entre ambas compañías anunciada en el E3 2018.

El parche 4.36 de FFXIV permitirá a los jugadores que hayan completado el escenario principal de Stormblood enfrentarse a un Rathalos entre ocho o cuatro jugadores, según se haya elegido la modalidad Normal o Extreme del Trial The Great Hunt.

Quienes acaben con el dragón podrán hacerse con una montura de Rathalos, pero hay más recompensas: una armadura con diseño inspirado en la criatura, los minions Poogie y Palico (un feline) y una barbacoa de Monster Hunter para decorar el hogar en FFXIV.

Si en este caso es la criatura de Capcom la que llega al juego de Square Enix, el 2 de agosto se producirá justo lo contrario. El Behemot de Final Fantasy XIV podrá cazarse en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Monster Hunter World. El juego, por cierto, llega a PC-Steam el 9 de agosto.

El pasado mes de mayo, Final Fantasy 14 recibió una gran actualización que amplió la historia principal, llevando a los jugadores a la región de Doma; incluyendo nuevas misiones secundarias y un asalto en Ivalice para 24 jugadores.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda gran expansión de Final Fantasy XIV a cargo de Square Enix para PC y PlayStation 4, una nueva aventura MMORPG en la que viajaremos hasta las tierras de Ala Mhigo con la posibilidad de alcanzar ahora el nivel 70 y desarrollar nuevas habilidades. Además, se incorpora nuevo equipamiento y nuevas mazmorras para raids con un sistema de combate revisado para la ocasión.

Final Fantasy XIV: Stormblood