Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Objetivo: salir esta generación

CD Projekt defiende la primera persona en Cyberpunk 2077

El estudio polaco saca pecho tras la decisión de apostar por la vista subjetiva en su actual proyecto, que aunque sigue sin tener fecha de lanzamiento tiene el objetivo de lanzarse esta generación.

Actualizado a
CD Projekt defiende la primera persona en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED no ha dejado de rendir explicaciones a los medios acerca de Cyberpunk 2077 una vez finalizado el E3 2018. El estudio polaco, convencido de sus decisiones, ha ratificado ahora la elección de la primera persona como perspectiva de juego en el título. Esta vez ha sido Patrick Mills, diseñador de misiones, quien ha explicado y defendido el porqué de esta decisión, que no ha terminado de convencer a todo el mundo.

A eso continúa explicando que, al igual que hicieron con V, “se va creando el personaje a lo largo del juego para que, al final, tu personaje sea diferente y tenga su propia historia, similar a lo que pasa con Geralt”.

Ampliar

Finalmente, Mills encadena el argumento con lo que supone la primera persona. “Creo que lo que ofrece la primera persona justifica ese riesgo. Estamos en un mundo en el que puedes mirar hacia arriba y ver rascacielos, eso es algo que sin la primera persona no se podría hacer. Puede parecer algo banal, pero es realmente importante”.

Cyberpunk 2077 sigue en desarrollo, una fase pre-alfa, que esperan tener terminado antes de terminar esta generación de consola y se pueda disfrutar tanto en Xbox One como en PS4.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
4