Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Por qué Cyberpunk 2077 tiene creador de personajes

Nuevos detalles del multijugador

Actualizado a

Cyberpunk 2077, el próximo juego de rol de los creadores de The Witcher, CD Projekt Red, tendrá varias diferencias con el juego protagonizado por Geralt de Rivia: se jugará en primera persona y no habrá un protagonista específico, sino que cada jugador podrá crearse el suyo propio como en otros RPG. El estudio polaco ha explicado que el motivo de este cambio es aumentar la inmersión de los jugadores.

"Para nosotros, ya que está basado en el juego de bolígrafo y papel Cyberpunk 2020, y una gran parte de este era la creación de tu propio personaje, fue una gran inspiración hacer esto, un tipo de interpretación desde el material original y traerlo a esto [al juego]", explica un representante de CD Projekt en Shacknews. "Y queremos estar seguros de que cumplimos con tener una experiencia realmente inmersiva, así que tener tu propio personaje, ya sabes, creemos que realmente lo consigue".

Ampliar

El multijugador tendrá el ADN de CD Projekt

Cyberpunk 2077 será el primer juego de CD Projekt Red con multijugador, pero no será una parte central del título, hasta el punto de que, cuando salga a la venta, no vendrá con él incluido. El estudio polaco afirma en la misma entrevista que está en fase de "investigación y desarrollo", pero que su foco está en crear una gran experiencia para un jugador.

Pero lo que han querido dejar claro es que esa experiencia multijugador respetará el estilo de juego con el que el estudio se ha dado a conocer: "Cualquiera que sea la forma que tome el multijugador, sabed que estamos haciendo investigaciones para estar seguros de que pega con nuestro núcleo como estudio".

Cyberpunk 2077 mostró su primer tráiler cinemático en el E3 2018, donde pudimos ver un gameplay de 50 minutos que os detallamos en este artículo. El juego llegará a PC, PS4 y Xbox One, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada

Ampliar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10