Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo nuevo de insomniac Games

Spider-Man no tendrá ciclo día-noche en su historia

Solo podremos elegir a climatología una vez hayamos terminado la aventura principal, por lo que la aventura tendrá el momento del día ya predefinido.

Actualizado a
Spider-Man no tendrá ciclo día-noche en su historia

A falta de tan solo unas semanas para el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man en exclusiva para PlayStation 4, sus desarrolladores van ofreciendo pinceladas de detalles a través de las redes sociales que nos permiten hacernos una idea sobre lo que nos encontraremos con el regreso del trepamuros al mundo del videojuego a través de una gran producción.

Después de contaros quiénes son los Seis Siniestros y quiénes se dejarán ver en esta obra, ahora hemos conocido que el ciclo día-noche no estará completo a lo largo de la aventura, sino que solo se podrá elegir el momento del día una vez hayamos terminado la historia principal.

Brian Inthiar, director creativo de Marvel’s Spider-Man, ha confirmado este hecho a un usuario, asumiendo pues que el transcurso de la historia principal se vivirá con la hora del día predefinida. Eso no significa que no habrá momentos en plena noche, atardeceres y días soleados, sino que la elección de ese momento no depende directamente del jugador.

7 de septiembre en tiendas

Para saber más acerca del juego os dejamos con este nuevo vídeo doblado al castellano junto a sus desarrolladores. En el siguiente os mostramos cómo será la limitada edición coleccionista del juego, que se pondrá a la venta el 7 de septiembre en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4.

Spider-Man

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Basado en una próxima película, conduce a spider-man a través de enormes escenarios y derrota a los villanos que tratarán de evitar que te conviertas en una seria amenaza.

Carátula de Spider-Man