BeTech: noticias de tecnología

EMOJIS EN IOS 12

Canguros, langostas y pelirrojos entre los nuevos emojis de iOS 12

Apple ha anunciado los 70 nuevos emojis que llegarán con su nuevo sistema operativo móvil.

0
emojis ios 12

Apple trabaja muy rápido en su nuevo sistema operativo para iPhone. Las primeras pruebas han sido muy positivas para quienes probaron la primera beta que no hace mucho se actualizó de forma satisfactoria. Pero con lo que nadie contaba hasta hoy es con la llegada de 70 nuevos emojis en iOS 12 que llegarán próximamente a los teclados de todos los usuarios de un smartphone Apple.

 

Similar a los que llegan a Android P

Unicode ha dado el visto bueno para su versión 11.0 y los fabricantes de software ya están trabajando para incluir los nuevos iconos. Apple es una de ellas y aunque tiene mucho trabajo con los Animojis que tanto gustan a los usuarios del iPhone X tampoco hay que descuidar al resto de los mortales que mandan emojis fijos como los de siempre.

apple ios 12

Para todos, y sin excepción, llegarán 70 nuevos emojis en iOS 12. Los terminales que lleguen o se actualicen a la nueva versión del sistema operativo tendrán la posibilidad de utilizar nuevos postres como bizcochos o cupcakes, aunque los amantes de los animales preferirán los canguros o las langostas. También, como ocurre en Android P, llegarán los pelirrojos y los albinos al apartado de personas, además de las caras enamoradas y de frío entre otras.