Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

EMOJIS

Llamas, caras de frio y pelirrojos entre los nuevos emojis de Android P

El nuevo sistema operativo de Google traerá 157 nuevos emoticonos con cambios en algunos antiguos.

Actualizado a
Llamas, caras de frio y pelirrojos entre los nuevos emojis de Android P

Los emojis son una parte importante de los mensajes que envías a tus contactos. Caritas sonrientes, animales, edificios… tienes a tu disposición un plantel enorme sobre el que decidir. En el caso de Android P, el nuevo sistema operativo de Google que sigue en fase de pruebas, tendrán 157 emojis nuevos donde elegir.

Nuevos emojis en Android P

Android P se presentó en la pasado Google I/O como el sucesor natural de la versión 8.0 Oreo. Lo cierto es que la diferencia en diseño no es muy grande, pero el nuevo software promete aumentar de forma considerable las funciones. Pero lo que todavía quedaba por saber es que habría nuevos emojis.

Ampliar

De acuerdo con lo que muestra la Emojipedia, llegarán 157 emojis nuevos a Android P. Algunos de ellos son variantes de los que ya existen ahora, entre ellos las parejas homosexuales con el corazón, la familia y los besos así como personas pelirrojas y albinas. Tambien recibe novedades como la llama, un skate, las divertidas caras de frío y calor y un ovillo de lana. Otros también reciben cambios en su diseño como la pistola, la cabra o la daga que se sustituyen por versiones mejoradas.