Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

EN PES 2018

El Neymar Challenge llega a los videojuegos con un mod

Un usuario ha modificado PES 2019 para que en las animaciones de selección de equipaciones antes de comenzar los encuentros se muestre Neymar Jr en una posición tal como en su caída viral durante el mundial de Rusia.

Actualizado a
Brazil's forward Neymar falls down during the Russia 2018 World Cup quarter-final football match between Brazil and Belgium at the Kazan Arena in Kazan on July 6, 2018. / AFP PHOTO / SAEED KHAN / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS
SAEED KHANAFP

La eliminación de Brasil del Mundial de Rusia 2018 no ha sido el único dolor de cabeza para Neymar Jr, el futbolista del PSG que todavía no tiene claro su futuro de cara a la próxima temporada. El talentoso brasileño ha sido también objeto de burla con el llamado Neymar Challenge, que consiste en imitar la posición de caída y retorcimiento de dolor en el suelo; ahora esa animación llega a Pro Evolution Soccer 2018.

El juego de Konami, gracias a los mods, ha permitido a un usuario de PC intercambiar la animación estándar de Neymar por esta otra en la que aparece haciendo su “natural” caída en el terreno de juego después de haber recibido una entrada. Así, cuando por ejemplo nos enfrentamos a Argentina y elegimos el color de la equipación, Neymar todavía se duele después de tal fatídico envite.

El autor de este mod es Durandil PES, un usuario que es conocido por hacer este tipo de modificaciones en la obra de Konami. Para conocer más acerca de la próxima entrega de la saga puedes hacer click aquí.

PES 2018

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Deportes

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

Carátula de PES 2018
8.5