Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Se acerca el lanzamiento de Compulsion

La salvaje vida en We Happy Few con su nuevo tráiler

Gearbox Games publicará en PS4, Xbox One y Windows 10 el juego de Compulsion Games el próximo 10 de agosto, y adelanta un nuevo vídeo con opciones jugables.

Actualizado a
We Happy Few

A falta de un mes para el lanzamiento de We Happy Few, Compulsion Games publica un vídeo de más de cinco minutos de duración en el que se profundiza en todas las posibilidades de esta distopía. Una vida salvaje y cruel, envuelta en un manto de psicodelia, de la que el jugador es protagonista.

We Happy Few comenzó su andadura meses atrás a través de su lanzamiento en Steam Early Access y Xbox Game Preview. Desde entonces el juego ha venido creciendo en posibilidades, hasta que llegue su lanzamiento el 10 de agosto.

La trama nos lleva a Wellington Wells, una enloquecida localidad donde las reglas del civismo se han visto alteradas y reina el desconcierto. La brutalidad se apodera del comportamiento de este pueblo de psicópatas, que domina a la población a base de psicofármacos. A partir de ahí, nuestra misión es lograr escapar de esta pesadilla con todas las herramientas a nuestro alcance, y sin escatimar en dosis de violencia. El tráiler da cuenta de algunas de las situaciones a las que nos enfrentaremos, y los recursos disponibles para lidiar con las reglas de Wellington Wells.

Los creadores de We Happy Few se suman a las filas de Xbox

Gearbox Software será la compañía que publicará la obra de Compulsion Games. Lo hará en PS4, Xbox One y PC. A posteriori, los desarrollos de este estudio correrán bajo producción de Microsoft Studios, ya que es uno de los equipos que se han adherido al conjunto de desarrolladores internos de Xbox. Compulsion Games se suma a las filas de los de Redmond, junto a otros conjuntos, como Ninja Theory o Playground Games. Esta fue una de las noticias estrella de Phil Spencer en la conferencia de Xbox del E3 2018, dibujando el futuro line-up de producciones exclusivas para las plataformas de Microsoft.

We Happy Few

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

We Happy Few es una aventura de acción en primera persona ambientada en una Gran Bretaña utópica de los años 60 a cargo de Compulsion Games para PCXbox One y PlayStation 4, un proyecto que nace vía financiación Kickstarter.

Carátula de We Happy Few
7