Actualidad

El proyecto PT más ambicioso fue cancelado por Konami

Se trataba del proyecto más prometedor.

La obra de Hideo Kojima y Guillermo del Toro casi veía la luz de nuevo

El modder ‘Qimsar’ no es el primero en hacer una versión para PC de PT, el teaser jugable de Silent Hills que Konami acabó cancelando y en el que estaban involucrados Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. Pero sí es el primero que Konami obliga a retirar de la web, según su autor, debido a que estaba llegando a obtener una buena calidad en cuanto a su avance. Silent Hills fue cancelado y PT no está disponible desde mayo de 2015. Hideo Kojima dejó Konami para fundar Kojima Productions.

Qimsar, el autor de esta versión, declaró que Konami se acercó a él de la mejor manera y no le pidió únicamente que bajara su versión del juego, “PT for PC v0.9.2”, sino también le ofrecieron un lugar para realizar prácticas en las divisiones europeas, estadounidenses y japonesas de Konami. En el mismo comunicado, Qimsar explica que esperaba publicar la versión 0.9.5 el próximo domingo, y que iba a ser una versión casi idéntica del teaser-gameplay publicado en PlayStation 4, lo único que le faltaba eran algunos ajustes en la iluminación, la lluvia, las cucarachas, algunas texturas que faltan y poco más.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...