Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

P.T. vuelve a la vida gracias a la comunidad

Un remake fan

Actualizado a

Un grupos de fans trabajan en un remake con Unreal Engine

P.T., la demo prototipo de la entrega de Silent Hill en la que trabajó Kojima, hoy es inaccesible. Como un ejercicio para recuperar la obra, un grupo de fans se han dispuesto recrear el teaser al detalle a través de un desarrollo con Unreal Engine 4.

El trabajo que SmoggyChips y sus colegas están poniendo en marcha todavía se encuentra en un estado de fase Alpha, sin embargo, es posible descargar y probar una demo de lo que están preparando. El vídeo que encabeza el artículo muestra el estado del proyecto para ordenador.

La particularidad de P.T. es que su desarrollo tenía lugar en un espacio muy reducido. Simplemente un pasillo a recorrer, en el que se iban desencadenando eventos. Cuando Konami canceló el proyecto de Silent Hills retiró la demo de PSN. Hoy sólo es accesible para los usuarios que en su momento la descargaron y nunca la llegaron a borrar de la consola.

Por su parte, el proyecto de P.T. también dio lugar a desarrollos independientes como Allison Road, con una propuesta indiscutiblemente continuista sobre el trabajo de Kojima y los suyos.

Ampliar

Silent Hills P.T.

  • PS4
  • Aventura

Silent Hills P.T. a cargo de 7780s Studio, es una demo para PlayStation 4, una aventura de terror que sirve como teaser de un nuevo proyecto cancelado de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus como protagonista.

Carátula de Silent Hills P.T.