Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Sabes cuáles son los amiibo más raros y cotizados?

Conoce estos 7 valiosos amiibo ¿Qué desbloquean los amiibo de Mario Odyssey en Captain Toad? Nintendo prepara amiibo de Snake y otros clásicos de Smash

Actualizado a

7 amiibo raros, valiosos y cotizados

Hace unos días les revelamos las primeras imágenes del amiibo de Wolf para Super Smash Bros, figura que saldrá a la venta a un precio de $15.99 dólares. Sin embargo, sabemos que existen otros amiibos, que tal vez no han llegado a todas las tiendas del mundo y que debido a la escasa distribución de éstas han hecho que su rareza, pero sobretodo, su valor económico lleguen a ser de estas figuras, objetos de gran valor para los coleccionistas. A continuación, les presentamos estos 7 amiibos, que seguramente muchos de ustedes desconocían su existencia.

Link: Ocarina of Time

Una figura que muy pocos vieron en los estantes de las tiendas cuando llegó en 2017, lo que hace que esta pieza sea bastante cotizada, no sólo por los coleccionistas, sino también por los amantes de la saga de Zelda. Actualmente se puede obtener la figura a través de conocidas tiendas en línea, y puede llegar a tener un costo de hasta $77.00 dólares

Ampliar

Super Mario Silver

Este es uno de los amiibo más difícil de conseguir. Llegó a muy pocos países, por lo que su precio se eleva por mucho. Esta figura pertenece a la Serie de Super Mario Collection, y si de verdad quieres ser poseedor de esta figura, tendrás que desembolsar alrededor unos $70.00 dólares.

Ampliar

Super Mario Gold

Perteneciente a la misma Serie de Super Mario Collection, este amiibo es mucho más extraño que la versión plateada. Una figura de Mario en color dorada con una disponibilidad más que limitada, hace que esta pieza obtenga una rareza y valor mucho mayor que el Super Mario Silver. Puede alcanzar un precio de hasta $111.00 dólares.

Ampliar

Poochy Lana

Un amiibo que llegó tras el lanzamiento de Yoshi's World en Nintendo 3DS. Este es un peluche con funciones NFC que era muy común verlo en las tiendas, sin embargo, Nintendo no quiso volver a fabricarlo, por lo que encontrarlo es una tarea titánica. Se puede encontrar en precios de hasta $50.00 dólares

Ampliar

Bayonetta

La bruja favorita de los videojuegos también tiene su propio amiibo, tanto de la primera, como de la segunda entrega de la saga. Las peleas por esta figura no se hicieron esperar, así como las reservas que llegaron a niveles de demanda inimaginables. Hoy en día, las figuras se pueden conseguir a través de importación desde Japón con precios de $46.00 dólares para el amiibo de la primera entrega y $45.00 para el de la segunda entrega.

Ampliar
Ampliar

Cloud, Final Fantasy VII

Cloud, protagonista del tan querido Final Fanatsy VII, también tiene su amiibo. Desafortunadamente, la presencia de esta figura no estuvo en todas las tiendas del mundo, pues era muy difícil de encontrarlo; mucho también recurrieron a la importanción. Actualmente puedes encontrarlo en tiendas en línea con un valor de hasta $24.00 dólares.

Ampliar

Splatoon - Pack Mar y Tina

Este pack contiene dos figuras de dos personajes poco conocidos, el cual Nintendo dejó de fabricar, lo cual hace que estos amiibo sean mucho más raros y valiosos, puedes adquirirlos en línea con un valor aproximado de $100.00 dólares.

Ampliar