Pato Box, Análisis
Detective boxeador y mutante. Lo que cualquier mexicano soñaría ser
Pato box es el nombre que lleva el nuevo título del estudio Bromio localizado en Puebla así es, se trata de un juego completamente mexicano. Inspirado en la serie de Punch-Out!! Pato Box pretende entregar una experiencia nueva con su estética en 2D pero con profundidad.

Su arte es parecido visualmente al de una novela gráfica. Pues se mantienen los globos de texto para los diálogos con sonidos guturales por parte de los personajes. Quienes tienen diseños dignos de malvados sacados de las películas del Santo.

Disponible para PC vía Steam y en desarrollo para PS Vita y Nintendo Switch, Pato Box viene de una campaña exitosa en Kickstarter y está basado en un cómic original hecho por 2think design studio. Actualmente la traducción a español está siendo desarrollada. Todo hecho en Puebla, México.

La historia es simple, pero se va complicando según vamos avanzando. Patobox es el personaje principal de Pato Box (vaya quema de neuronas) el cual llevaba una exitosa carrera de boxeo profesional sin embargo, un día sin previo aviso es traicionado por los miembros de Deathflock, la compañía que lo había impulsado en su ascenso al éxito. Es aquí cuando decide cazar de uno a uno a todos los miembros de la compañía.